Joven obrero muere al ser atacado a balazos

Al momento que era atendido por médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdió la vida un joven albañil que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos la tarde del lunes cuando trabajaba en una obra en construcción en la colonia Las Américas, al norte de Tapachula.

Kevin Enrique Barrios Vázquez, de 21 años de edad, recibió dos impactos de bala, siendo trasladado al nosocomio en donde se reportó su fallecimiento horas después de haber ingresado.

Este se encontraba trabajando en una construcción ubicada en la avenida Colombia y calle Paraguay, hasta donde llegaron dos sujetos tatuados que preguntaron si había empleo.

A estos los enviaron a las oficinas de la empresa Constructora Dogo, pero a los pocos minutos regresaron y se fueron directamente a Kevin Enrique al que le dispararon, para luego darse a la fuga con rumbo al río Coatán.

Los familiares del ahora occiso dijeron desconocer si el joven se encontraba relacionado con las pandillas trasnacionales.

Por su parte, fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque no se tienen indicios sobre los responsables.