Joven pierde la vida apuñalado en riña

Un joven perdió la vida luego de ser apuñalado al sostener una riña callejera la tarde del domingo en una colonia al surponiente de Tuxtla Gutiérrez. El presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en el rancho-granja La Florida, ubicado sobre la carretera al ejido Emiliano Zapata.

De acuerdo con información recabada, el hoy occiso de nombre Juan Carlos Pérez Castro (25 años) sostuvo una riña contra su agresor, quien le asestó diversas puñaladas en la espalda dejando al joven en grave estado, posteriormente huyó.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a Juan Carlos que se encontraba tendido sobre la calle en un charco de sangre.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para la valoración de la víctima, pero ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para las diligencias de ley, trasladando el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.