Joven pintor se electrocuta en un domicilio en La Misión

Un joven pintor recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en un domicilio del fraccionamiento La Misión, en la ciudad capital. El joven fue trasladado a un hospital con quemaduras en el cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:15 horas, en una vivienda de la calle San Pedro y avenida La Piedad del citado fraccionamiento, al oriente-sur de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Se informó que el joven se encontraba haciendo trabajos de pintura y accidentalmente el rodillo tocó unos cables de media tensión, por lo que terminó con los resultados ya descritos.

Sus compañeros de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones locales de rescate y de seguridad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Neptalí “N”, de 29 años de edad.

El joven presentó quemaduras en el hombro y las piernas; se encontraba consciente cuando llegaron los rescatistas.

Con la ayuda de sogas y una escalera, el personal de la Policía Municipal bajó al individuo en una camilla rígida.

Finalmente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, a fin de recibir asistencia médica profesional.

El servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.