Joven se suicida en su domicilio

Un joven de 18 años de edad fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda situada en la colonia Kilómetro 4, durante la tarde de ayer al oriente norte de Tuxtla Gutiérrez. No dejó carta póstuma que indicara los motivos que lo orillaron al suicidio.

El reporte fue registrado alrededor de las 17:35 horas, por lo cual las autoridades policiacas municipales y estatales arribaron a la avenida Ocozocoautla, esquina con la calle Reforma. En seguida los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron a Jesús Eduardo y confirmaron su deceso.

Por su parte, las fuerzas del orden señalaron que el ahora occiso se desempeñaba como albañil; se suicidó con una soga atada a la viga de la galera de la cocina y fue bajado por su familia que solicitó la intervención de los policías y elementos de emergencia.

Al dar las 18:20 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver.