Jovencitas sufrieron aparatosa volcadura

Un automóvil Vento quedó volcado en un barranco, frente una casa en la calle Abeto de la colonia El Refugio, cuando circulaba en la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo. Las ocupantes resultaron ilesas.

Dos damas que viajaban al interior del vehículo, solo se mostraron con crisis nerviosa y ninguna lesión mayor, tras salir de la unidad que quedó recostada sobre el lado del copiloto pero en una barranca a tan sólo unos centímetros de una casa habitación

Según relataron las dos mujeres que se dirigían a la capital de Chiapas, el neumático del lado derecho se desprendió, mientras avanzaban a una velocidad de unos 80 kilómetros por hora, lo que hizo que la conductora perdiera el control.

Para fortuna de las viajeras, su travesía concluyó al impactar en un poste de concreto para luego caer en un barranco, la unidad de la marca Volkswagen con engomado 399-NX-1 del estado de México.

A la llegada de las autoridades se percataron que las dos féminas habían resultado ilesas, por lo que se ordenó que una grúa remitiera la unidad a un depósito vehicular para su consignación.