Jovencito murió tras ser atacado por un cocodrilo

Un joven murió tras ser atacado por un cocodrilo en la ribera del río Lacantún la mañana del lunes, en el municipio de Marqués de Comillas; sus primos que lo acompañaban nada pudieron hacer para contener la ira del animal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el grupo de amigos se desplazaba en una lancha sin motor tipo cayuco, sobre los rápidos cruces del río Lacantún.

Los primeros datos apuntan que el joven Oliver “N” y sus primos, desembarcaron para iniciar la pesca, él se quedó en una zona donde el agua le daba a la cintura, al parecer no sabía nadar.

Fue en ese momento que el feroz cocodrilo lo atacó, los primeros lograron observar cuando el animal giraba a su víctima dentro del agua y después ya no volvieron a observar a Oliver.

De inmediato retornaron para pedir ayuda a la cabecera municipal; busos, pescadores y civiles comenzaron la búsqueda pero no lograron resultados, ayer a las siete de la mañana divisaron el cuerpo a pocos metros de donde había sido atacado.

El represente social tomó conocimiento de lo sucedido y remitieron el cuerpo a las instalaciones del panteón municipal.