Jóvenes motoristas son arrollados en la Costera

Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un vehículo desconocido; afortunadamente las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

Luego de haber sido arrollados en su motocicleta por un vehículo que presuntamente después se dio a la fuga con rumbo desconocido, acudieron diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil de los municipios de Huixtla y Tuzantán.

Fue alrededor de las 13:20 horas en que autoridades locales de Huixtla y Tuzantán fueron alertadas por automovilistas, manifestando que a la altura de la Curva del Diablo, salida Huixtla-Tapachula, dos personas en una motocicleta habían resultado heridas en un accidente y requerían de ambulancias.

En el lugar encontraron a Artemio “N” (18 años) y Ovidio “N” (62) que habían salido de la “Ciudad de la Piedra” con destino a la colonia La Flor, municipio de Tapachula, pero al llegar a la peligrosa curva fueron alcanzados por un vehículo que los lanzó sobre la carretera resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Ante esto, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de estos dos municipios, así como de la Cruz Roja, quienes los llevaron al hospital de esta localidad para su atención médica.

Mencionaron que ninguna autoridad se encontraba presente. En el lugar estaba la motocicleta en la que viajaban los lesionados.