La encuentran muerta en propiedad en construcción

Evangelina Trinidad Hernández fue encontrada sin vida la mañana de este lunes dentro de una obra en construcción que se ubica a unos pasos del anfiteatro municipal en la ciudad de Cintalapa.

Había sido reportada como desaparecida por su familia desde el domingo, por lo que la buscaron en diversos puntos de la ciudad aunque sin tener resultados positivos. Ayer en la mañana los obreros que llegaron a trabajar encontraron el cuerpo.

El Ministerio Público habló con sus familiares, que dijeron que la mujer sufría de ataques epilépticos y quizás esto había sido causa de la muerte, por lo cual en pocos minutos la escena se tapizó de curiosos y uniformados.

La joven fue encontrada entre los escombros de la propiedad en construcción a muy temprana hora, cuando los obreros iniciaban su jornada laboral y se percataron del cadáver, dando aviso al 911.

Los oficiales solicitaron el apoyo al personal de Servicios Periciales que se presentó para iniciar con las indagatorias, luego fue retirado el cadáver y llevado al Semefo para realizarle la autopsia.