Ladrón golpea a dama para robarle su celular; fue detenido

Un sujeto fue retenido por transeúntes la tarde del miércoles sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca luego de llevar a cabo el asalto a una dama. Autoridades rescataron al sujeto de ser linchado por la enardecida turba.

Lo anterior se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre la 2a avenida Norte y 1a calle Poniente del barrio Santo Domingo en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, el sujeto identificado como Jesús Alberto “N” perpetró el asalto a una dama, a la cual con lujo de violencia despojó de un teléfono celular.

Posteriormente se dio a la fuga, sin embargo, ante los gritos de auxilio, los transeúntes se unieron para dar alcance al caco metros más adelante, siendo sometido y retenido por los mismos.

Ante esto, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, rescatando de la enardecida turba al asaltante, al cual querían linchar.

Más tarde, los efectivos trasladaron al responsable ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal ya que la dama indicó que procedería contra el mismo.