Lanzan a fémina de vehículo y resulta herida

Gravemente herida terminó una mujer de 50 años, luego de ser lanzada de un vehículo en movimiento sobre la carretera Emiliano Zapata, a la altura de las instalaciones de Protección Civil del estado en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho se suscitó alrededor de las 17:30 horas, sobre el carril de norte a sur, sobre la carretera Emiliano Zapata.

Los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) arribaron a la escena y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Lesionada

En este sentido, se informó que una dama se encontraba con crisis nerviosa debido a que, presuntamente minutos antes, había sido arrojada de un vehículo en movimiento, esto tras discutir con su pareja.

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes valoraron a la mujer e indicaron que presentaba diversas heridas en brazos y cabeza por lo que le colocaron vendajes.

Cabe hacer mención que el causante se dio a la huida con rumbo desconocido, no logrando su detención detallaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto, la dama lesionada fue sentada sobre la acera y los paramédicos informaron que no era necesario su traslado a un nosocomio por lo que permaneció en el lugar.

Finalmente, las corporaciones policiales y de emergencias se retiraron de la zona.