Le arrebatan 100 mil pesos en la puerta de su domicilio

Dos hampones a punta de pistola amagaron a una trabajadora de una empresa de fertilizantes y la despojaron de 100 mil pesos en efectivo en el fraccionamiento Tres Marías, en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio 277 que se ubica en la avenida Río San Agustín y calle Pomarrosa del referido fraccionamiento.

Los elementos policiales informaron que una mujer había llegado a su domicilio y descendió de un taxi, pero justo cuando ingresaba a su casa fue interceptada por dos sujetos de complexión robusta; uno de ellos vestía una playera del Real Madrid. La amagaron pero se resistió y fue golpeada en reiteradas ocasiones.

Los facinerosos obtuvieron el bolso de su víctima, llevándose 100 mil pesos en efectivo, un smartphone e identificaciones personales. Posteriormente huyeron a bordo de un taxi y tomaron rumbo al bulevar Laguitos.

Se supo que el dinero había sido retirado de una sucursal Bancomer que se encuentra en la 8ª Norte, entre 11 y 12 Poniente del barrio El Magueyito.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios a la lesionada, quien presentó diversos golpes en su cuerpo y una herida profunda en la cabeza.

Las fuerzas del orden implementaron una movilización intensa en las zonas aledañas sin lograr resultados satisfactorios.