Le disparan para asaltarlo, pero no detuvo su marcha

Sujetos a bordo de una motocicleta, fuertemente armados, intentaron asaltar ayer en la tarde en el municipio de Cintalapa, una camioneta dedicada a la venta de productos Avon, pero gracias a la pericia del chofer el delito no se consumó.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando la Policía Municipal y Estatal Preventiva se dirigió a la colonia Pomposo Castellanos, municipio de Cintalapa, luego de recibir el reporte por parte de la autoridad ejidal. En su casa había una víctima de la delincuencia.

Los uniformados se entrevistaron con Erasto “N” (58 años), quien les dijo que cuando circulaba a la altura de la colonia Esperanza de Los Pobres, un par de hombres en moto le habían disparado para obligar a detener la unidad y así poder robarle el dinero que traía consigo.

Como no se detuvo lo persiguieron y antes de llegar a la colonia Pomposo, le volvieron a disparar, a pesar de esto no consiguieron el objetivo.

El agraviado, oriundo de la ciudad de Tapachula, sangraba de rostro, aunque agradecía al cielo seguir con vida.

La policía lo escoltó hasta llegar a la cabecera municipal y se dirigieron a las oficinas del Ministerio Público, para que presentara su denuncia en contra de quien resulte responsable del delito de robo con violencia en grado de tentativa.