Lo balean para robar su motocicleta

Un hombre terminó sobre un charco de sangre luego de recibir un impacto de bala al resistirse a un atraco la noche del miércoles en la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Lo anterior se registró alrededor de las 21:00 horas sobre la 5a calle Oriente, entre 8a y 9a avenida Norte del barrio La Pimienta.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima de nombre Mateo Gómez Méndez (36 años), se encontraba sentada sobre la acera al momento de ser interceptada por dos sujetos, los cuales portando arma de fuego de desconocido calibre amagaron y amenazaron al hombre para despojarlo de una motocicleta marca Honda, color blanco, sin placas de circulación, ya que es motorrepartidor de tortillas.

Por resistirse al atraco uno de los hampones accionó el arma en dos ocasiones, despojando de la unidad a Gómez Méndez, quien terminó sobre un charco de sangre en la acera del lugar, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la unidad.

La víctima solicitó el apoyo mediante una llamada a sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades, por lo que de inmediato las distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento y solicitar la unidad médica para el auxilio del sujeto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima, siendo trasladado a un hospital de inmediato debido al sangrado profuso que presentaba por la herida.