Lo encontraron acuchillado en las escaleras de su casa

Con la pared de su vivienda impregnada de sangre y tirado en las escaleras, fue encontrado un sujeto por otros inquilinos ayer por la mañana, paramédicos tuvieron que canalizarlo, había perdido mucha sangre y estaba débil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana en una vecindad que se localiza sobre la 3ª calle Poniente entre la 10ª y 11ª avenida Norte en el barrio Niño de Atocha en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El sujeto de nombre José “N”, presentaba dos heridas provocada por arma blanca en el antebrazo y en la mano izquierda, aparte se encontraba bajo los influjos del alcohol, estaba tirado en el piso y en un charco de sangre.

Fueron los mismos vecinos quienes le avisaron a la esposa y esta llamó al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal y estatal, la pérdida de sangre y el alto nivel de alcohol dificultaba hilar las ideas y desconocía como fue herido.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil ingresaron al segundo nivel donde se encontraba la persona herida, tuvieron que canalizarlo y esperar varios minutos para ver la evolución, sin embargo, estaba fuera de peligro pero nunca supo quien lo hirió.