Lo hallan ahorcado en caja seca de camión

Un menor de edad se quitó la vida ahorcándose en el municipio de Cacahoatán, utilizando un lazo que amarró en la caja seca de un camión, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, ya que presumen que pudo haber sido asesinado.

El jovencito fue identificado como Yoni “N” (15 años), quien se desempeñaba como tricicletero; fue encontrado en la 27 avenida Norte y 17 calle Oriente del barrio Anáhuac, en la cabecera municipal de Cacahoatán.

Fue la madre del ahora occiso quien lo halló y trató de reanimarlo pero ya había fallecido, por lo que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades que acordonaron el área.

El joven se encontraba colgado de la puerta trasera de una caja seca de un camión marca Chevrolet de color blanco. El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Yoni “”N” no dejó ninguna carta póstuma que estableciera los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión; de acuerdo con su familia era trabajador y no sabían que tuviera problemas, por lo que pidieron que se haga una profunda investigación para descartar que haya sido asesinado.