Lo machetean en la cabeza en una riña

Tras sostener una riña con otras personas, un joven de 24 años de edad sufrió lesiones sobre su cabeza; la herida fue producida con un machete. El hecho ocurrió sobre las calles de la 9ª Sur y 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social en Tuxtla Gutiérrez.

Los vecinos reportaron el hecho violento realizando una llamada al 911, por lo que al lugar arribaron policías y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias para facilitar la atención prehospitalaria al lesionado que respondió al nombre de Fabián “N”.

Después de su valoración fue necesario llevarlo a un hospital anexo de la Cruz Roja; momentáneamente le aplicaron un vendaje en la cabeza, ya que la hemorragia no paraba.

El individuo declaró que tuvo un conflicto con unas personas que utilizaron el arma blanca para lesionarlo, dejándolo tendido sobre una acera de la arteria mencionada.

Fue tras la alerta de la central de emergencias C5 Escudo Urbano que los policías estatales arribaron al lugar, aunque no encontraron a los demás implicados pues habían huido y nadie supo decirles hacia dónde.