Lo machetean por resistirse al robo de su bicicleta

Policías municipales rescataron a una persona del sexo masculino cuando era víctima de una agresión a machetazos a manos de dos delincuentes, en el municipio de Reforma.

Cuando se estaban haciendo patrullajes de rutina para la prevención del delito, los agentes fueron alertados por vecinos del lugar acerca de que en la colonia irregular El Porvenir, una persona era atacada físicamente.

Rápidamente arribaron y observaron que un par de hombres estaba macheteando a una persona que trataba de defenderse. Al ver la presencia policiaca, los agresores se dieron a la fuga dejando abandonada y con serias lesiones en la cabeza y en un brazo a su víctima.

Se trataba de Alfredo Camacho (50 años) que dijo a la policía que se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, pero al llegar a donde estaban los sujetos con quien tiene diferencias desde hace tiempo, lo atacaron repentinamente, buscando despojarlo de su vehículo.

Indicó que al intentar resistirse, uno de ellos sacó un machete y le dio varios golpes logrando herirlo.

Elementos de Protección Civil fueron llamados por la policía y acudieron al sitio para atender al individuo que presentaba una profunda herida en la cabeza, por lo cual fue trasladado al hospital general.

Los policías montaron un operativo de rastreo para tratar de dar con los agresores, pero no pudieron localizarlos.