Lo matan a balazos en ejido 20 de Noviembre

Tres sujetos dieron muerte a balazos a una persona en el ejido 20 de Noviembre, en la zona media alta de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Andrés “N” (30 años), quien estaba acompañado de su esposa Maritza “N”, con domicilio en la colonia Las Delicias, cuando se dirigían a comprar láminas y cemento que les habían ofrecido, aunque no los despojaron del dinero que llevaban.

Se dijo que aproximadamente a 100 metros del plantel del Colegio de Bachilleres de Chiapas, en el camino de terracería hacia el ejido Nueva Granada, ocurrieron los hechos. El ahora occiso se desplazaba en un vehículo marca Nissan tipo NP300.

Le habían dicho que lo esperarían en la colonia Las Delicias, donde subió una persona y otras dos en el ejido 20 de Noviembre, siendo a poca distancia que lo obligaron a bajar de la unidad y le dispararon en varias ocasiones.

Los responsables emprendieron la fuga rápidamente, mientras que al lugar acudieron las autoridades policiacas que comenzaron la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.