Localizan a hombre torturado y ejecutado

Con claras señales de tortura y con un balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un sujeto ya en avanzado estado de putrefacción en la zona baja de Tapachula, iniciándose por ello las investigaciones correspondientes.

Autoridades ejidales del cantón Los Coros, pidieron la presencia de las corporaciones policiacas debido a que en un predio ubicado sobre la carretera al ejido El Manzano, estaba un hombre sin vida, debajo de unas plantas de plátano.

Occiso

Se trataba de una persona de entre 35 a 40 años de edad, la cual vestía pantalón café y playera negra con la leyenda Football CHP.

Esta se encontraba vendada de los ojos, atada de manos y con una bolsa de nylon cubriéndole la boca, además del denominado “tiro de gracia”.

Los agentes consideraron que tenía al menos cinco días de haber sido asesinado, por el avanzado estado de putrefacción que presentaba.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, sin que hasta el momento haya sido identificado, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.