Localizan a sujeto muerto al interior del río Amarillo
Personal del Cuerpo de Bomberos halló el cuerpo, por lo que peritos de Ciencias Forenses llegaron para tomar conocimiento de los hechos. Manuel Martínez / CP

Al interior del río Amarillo, personal del Cuerpo de Bomberos rescató el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 38 años de edad en San Cristóbal, aunque la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

El hecho ocurrió a las 6:45 de la mañana de este sábado. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de los diversos grupos de auxilio, entre ellos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Características

La persona vestía camisa color azul y pantalón negro, cuya edad aproximada es de 38 años, el cual se encontraba flotando sobre el cauce del río Amarillo, a la altura de la colonia Santa Martha.

De acuerdo con el informe policial, al realizar patrullajes preventivos en la colonia antes mencionada, los uniformados se percataron de lo que parecía la silueta de una persona flotando sobre el río, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos procedió a su rescate.

Del hecho dieron parte al agente del Ministerio Público, quien acudió para trasladar el cadáver al Semefo de Fiscalía de Distrito Altos para la necropsia de ley, en donde permanecía como desconocido.