Localizan cuerpo al fondo de un barranco

En un barranco de aproximadamente 60 metros de altura, sobre el río Ixtal del municipio de Cacahoatán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México.

El ahora occiso fue identificado como Roberto “N”, quien había salido de su casa la noche del miércoles y ya no regresó, por lo que sus familiares reportaron el hecho a las autoridades e iniciaron su búsqueda, siendo localizado el cadáver este viernes en un voladero del ejido Rosario Ixtal.

Se dijo que al parecer sufría de delirio de persecución y por eso estaba sometido a atención médica de especialistas, presumiéndose que al caminar en la oscuridad no se percató del voladero, cayó y a consecuencia de los golpes perdió la vida.

Fueron ejidatarios de la zona quienes lo encontraron y dieron parte a las autoridades que acudieron al lugar para rescatar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Debido a que sus familiares tenían conocimiento de su enfermedad, pidieron a las autoridades otorgarles el cuerpo para darle cristiana sepultura, aunque fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.