Localizan cuerpo de velador en estado de descomposición

A golpes y cuchilladas fue asesinado el velador de un fraccionamiento al sur de Tapachula, al parecer centroamericano, cuyo cuerpo fue localizado en un canal de agua pluviales, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Alrededor de las 17:00 horas, curiosos que se percataron de la presencia del cadáver dieron parte al número de emergencia 911, para que las autoridades se presentaran a tomar conocimiento.

Investigación

En las primeras investigaciones se mencionó que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que los agentes consideraron que tenía entre cuatro y cinco días de haber sido asesinado.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla negro y tenis, sin playera, y de acuerdo con los vecinos del lugar, colindante con el libramiento Sur de la ciudad, el hoy extinto era originario de Honduras, aunque no se encontró ninguna identificación.

Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes se encargó de iniciar la carpeta de investigación y levantar el cuerpo que fue trasladado al Semefo, en donde permanece en calidad de desconocido.

Trabajadores de obra en ese fraccionamiento explicaron que era velador y de origen hondureño.