Los detienen con marihuana e investigan por homicidio

Una mujer y su hijo fueron detenidos en Cacahoatán con varios gramos de marihuana, aunque al ser investigados se les relaciona con el asesinato de una persona en una cantina en donde también quedó una persona herida.

Agentes de las policías Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, realizaban un patrullaje de vigilancia cuando interceptaron a Helen Patricia “N” (37 años) y su hijo Mario “N” (19), a los que les encontraron en su poder la marihuana.

Por ello, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y al ser investigados encontraron que se les relaciona con el asesinado de Juan “N” (39 años), además de lesionar al hermano de éste, de nombre Francisco “N” (28).

Estos hechos ocurrieron la tarde del sábado en el ejido Faja de Oro del municipio de Cacahoatán.

Ambos se encontraban tomando en una cantina, cuando dos personas en una camioneta tipo Cherokee, color rojo, de donde al parecer Mario “N” descendió y les disparó, quedando uno sin vida y el otro herido.

Se supo que Juan “N” era exesposo de Helen Patricia “N” y padrastro del joven, quienes supuestamente cuando fueron capturados pretendían darse a la fuga con rumbo a Guatemala.

Actualmente los detenidos están a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud; asimismo, son investigados por homicidio y lesiones calificadas.