Intenta suicidarse y movilizó a autoridades

Un elemento de la Policía Federal de Caminos, salvó la vida de un joven al impedir que se arrojará al puente “San Cristóbal”, en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.

El hombre quien pretendía suicidarse, lanzándose desde el puente, movilizó a elementos policíacos y unidades de emergencia, hecho ocurrido la mañana de este martes.

Fue pasadas las nueve de la mañana, cuando una llamada al 911 alertó a elementos de Protección Civil y a la policía, de una persona del sexo masculino que estaba en el puente “San Cristóbal”, con la intención de suicidarse.

De inmediato elementos de la Policía Federal de Caminos (PFP) acudieron al llamado, para persuadir y asegurar a Ángel Pedro “N”, de 29 años de edad, de oficio fontanero, con domicilio en la Colonia Cascajal de esta ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

El sujeto acompañado de su padre Pedro Moshán, fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer (Cejum) ubicado en la Albarrada de esta ciudad, en donde recibirá atención psicológica.

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial; Federal de Caminos; paramédicos de la Cruz Roja delegación Chiapa de Corzo; el fiscal de Distrito Altos, Gustavo Coutiño; delegada de gobierno Angélica María Domínguez y la visitadora de la CEDH, Anevi Álvarez.