Marinos quedan lesionados al estrellarse en auto

Con lesiones severas resultaron dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, esto al impactar la motocicleta en que se desplazaban con la parte trasera de un vehículo que era manejado por otro de sus compañeros, el cual fue detenido.

A la altura del kilómetro 19 de la carretera Tapachula-Puerto Madero ocurrió el percance, cuando Gandhi “N”, de 25 años, y Johnny “N”, de 27, iban a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro.

Éstos se impactaron con la parte trasera de un vehículo marca Honda tipo Civic, color negro, conducido por Cosme Ricardo “N”, también elemento de la misma institución naval, el cual quedó a disposición de la autoridad competente.

Supuestamente, éste último detuvo su marcha y puso las luces para indicar que se encontraba detenido, cuando los dos marinos se fueron a impactar, quedando tirados sobre la cinta asfáltica.

En ambulancias de la Armada de México y de Protección Civil, los dos lesionados fueron trasladados al hospital de la XIV Zona Naval, para su atención médica.

Las dos unidades involucradas en el percance fueron aseguradas por elementos de la División Caminos de la Guardia Nacional para ser puestas a disposición de la autoridad competente.