Matan a balazos a joven motociclista

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser atacado a balazos la noche del martes en la ciudad de San Cristóbal; el cuerpo fue retirado de la vía pública y llevado al Semefo.

El hoy extinto conducía una motoneta de color negro y amarillo, de un momento a otro frenó, caminó unos metros y cayó al suelo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que al parecer la víctima había sido baleada entre Molino Los Arcos y El Peje de Oro, sobre el periférico oriente, testigos indicaron que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos fueron requeridos y tras efectuar la valoración se dio a conocer que el joven presentaba varios impactos con arma de fuego en su anatomía, situación que le provocó la muerte a los pocos minutos.

Policías municipales acordonaron la zona, por lo que el cuerpo fue retirado minutos después por personal de Servicios Periciales y llevado al Semefo, en tanto que la motoneta fue remolcada a un corralón oficial.