Matan a balazos a jovencito a pocos metros de su casa

Un jovencito de 24 años de edad, de nombre Enrique Eduardo Navarro Alfaro, fue asesinado de seis impactos con arma de fuego a escasos 50 metros de su casa, en la colonia Las Granjas.

De acuerdo con la versión de los curiosos, un sujeto descendió de un taxi y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones. Posterior a ello, abordó la unidad de alquiler y emprendieron la fuga, presuntamente con la persona que iba al volante.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:20 horas del lunes en el cruce de la avenida Baja California Sur y Durango de la colonia Las Granjas.

Policías estatales y municipales fueron requeridos al recibir la denuncia al número de emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para efectuar la valoración de la víctima pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a los proyectiles que se alojaron en su anatomía.

Elementos de la policía estatal llegaron para tomar conocimiento y acordonar la zona, mientras que la progenitora llegó a identificar el cuerpo de su vástago. Minutos más tarde fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

Por su parte, la FGE inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el artero crimen. Cabe mencionar que dos semanas antes, otros dos sujetos fueron atacados a balazos a unos seis cuadras de donde ocurrió el crimen de ayer y que lamentablemente fallecieron.