Matan a tiros a hombre afuera de su domicilio

Un hombre que se encontraba afuera de su domicilio fue asesinado a balazos por sujetos motorizados, los cuales lograron emprender la fuga con rumbo desconocido; mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la calle Buenos Parientes, en el barrio Guadalupe de la colonia Pakal-Ná, donde fue ejecutada una persona del sexo masculino.

En los primeros reportes se mencionó que el hoy extinto fue identificado como Guadalupe “N”, de aproximadamente 33 años de edad, el cual había quedado sin vida a las afueras de su domicilio.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que los atacantes fueron dos sujetos que utilizaron una motocicleta con la que arribaron hasta este sitio, en donde la víctima se encontraba afuera de su domicilio platicando con otro individuo.

Fue en ese momento cuando los presuntos sicarios llegaron y sin mediar palabras, sacaron sus armas y las hicieron detonar en repetidas ocasiones contra su víctima.

El área fue acordonada, paramédicos llegaron para la valoración pero Guadalupe estaba muerto, por lo que peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Selva llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que de los sicarios nada se sabe sobre su paradero.