Miguel requiere donadores de sangre y medicamentos

Miguel Martínez Escobar se dedicó por muchos años al periodismo, oficio que aprendió de manera empírica, pero al paso de los años su salud se ha deteriorado y requiere de apoyo para conseguir donadores de sangre y algunos medicamentos.

Se encuentra internado en el hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, pues su situación de salud es crítica.

Días antes de llevarlo al hospital, sus familiares trataron de atenderlo en su hogar pero fue imposible apoyarlo, debido a los constantes y severos dolores que sufría.

Originario del barrio San Roque de Tuxtla Gutiérrez, Miguel es el cuarto de cinco hermanos; cuando era joven estudió para ser contador público, pero sus actividades lo llevaron a convertirse en periodista de oficio, por lo que a eso se dedicó gran parte de su vida.

Tuvo una esposa y una hija, pero se separó de ellas, y a pesar de que algún tiempo estuvo a cargo de la menor, tiempo después su madre volvió por ella y jamás volvió a tener noticias de las dos mujeres.

Con el paso de los años Miguel se alejó de su oficio en el periodismo y se dedicó a realizar actividades de limpieza en algunas casas, por lo que la gente lo apoyaba con algunas monedas que le permitían sobrellevar el día a día.

En muchas ocasiones Miguel se hizo acompañar de un sobrino menor de edad, quien ahora se nota preocupado por la situación.

Los familiares aseguran que han realizado los esfuerzos económicos que están a su alcance, pero los gastos son cada día mayores y más difíciles de solventar.

Justo en estos días se requiere del apoyo de donadores de sangre que tengan la voluntad de colaborar.

“A veces nos han pedido medicamentos durante la noche, por lo que tenemos que conseguirlos y a veces es complicado”, comparte su hermana.

Los gastos han sido solventados por dos de sus hermanas, quienes son amas de casa y con esfuerzos han logrado conseguir cerca de 10 mil pesos, que han sido necesarios para poder saldar los gastos de su enfermedad.

Para apoyarlo se puede contactar al número de teléfono 961 176 5703.

para ayudar

Contacto

Si existe interés en apoyar a Miguel Martínez Escobar, se puede contactar al número de teléfono 961 176 5703.