Mortal choque cobra la vida de dama; cuatro heridos

Con una jovencita muerta y cuatro personas heridas de gravedad se saldó un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el puente El Trébol, frente al Parque Chiapasiónate, durante la mañana de ayer en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que una camioneta Ford Explorer gris, sin placas de circulación, se trasladaba hacia el sur, mas el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control en la curva.

Debido al impacto, el neumático trasero del lado del conductor y parte de la carrocería fue arrancada, quedando empotrada entre el metal y el concreto, mientras que la unidad avanzó y volvió a la cinta rodante con un boquete.

Los ocupantes, entre ellos la joven de nombre Karla “N”, de 16 años de edad, salieron proyectados metros más adelante por el agujero, donde un adulto quedó colgado entre los fierros del vehículo en un charco de su propia sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y también de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a las cuatro personas, pero Karla, con domicilio en la colonia Diana Laura, ya no contaba con signos vitales.

Los sobrevivientes: Rebeca González Gómez, de 22 años, quien viajaba de copiloto; José Salas, de 24; así como Adalberto Camacho Gutiérrez y Eduardo Chávez. Terminaron gravemente heridos.

La joven de 22 años y el de 24 fueron canalizados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por personal de Protección Civil Municipal, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados por sus propios medios a bordo de un automotor de la marca KIA tipo Rio, con placas de circulación del estado de Chiapas DMG-236B.

Al dar las 08:10 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes y trasladó los restos de la jovencita de 16 años al anfiteatro para la necropsia de rigor, mientras que la deshecha unidad fue remitida al corralón.