Motociclista arrolló a peatón  y ambos terminan lesionados

Con serias lesiones terminó un hombre luego de ser embestido por un motociclista, la madrugada del martes sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, por lo que paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital.

Lo anterior se registró alrededor de las 06:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la Central de Abastos.

El exceso de velocidad y falta de precaución de Eduardo de la Cruz Domínguez (28 años, conductor de una motocicleta Honda, color blanco, con engomado D2ES9) provocó que embistiera a Vicente Jiménez (49), el cual intentaba cruzar la carretera al momento del percance.

Ante esto, los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a ambos sujetos, ya que tras el impacto el motorista salió proyectado varios metros.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los encargados de la valoración, indicando que presentaban golpes y probables fracturas, siendo trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente.

Tras el peritaje, los efectivos dieron la orden para que la motocicleta fuera puesta a disposición por daños y lesiones, siendo trasladada a un corralón por una grúa.