Motociclista de reparto embiste y mata a peatón

Un jovencito a bordo de una motocicleta de reparto atropelló y mató a un peatón sobre la calzada Victorico Grajales, a unos metros de la tienda comercial Súper Che en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con datos oficiales, un joven a bordo de una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación D2CR7, propiedad de una empresa de reparto, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calzada.

Sin embargo, al llegar a la altura del Puentecito impactó a un joven peatón de nombre Reynaldo “N”, el cual llevaba de la mano a su pequeña hija de 5 años de edad.

Su muerte fue instantánea a pesar de que acudieron las unidades de emergencia; en tanto, la menor fue llevada de urgencia a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Al dar las 22:10 horas el cadáver fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y la unidad de reparto involucrada fue remitida al corralón en turno.