Motociclista derrapa y queda en estado grave
Tras sufrir el percance, la víctima fue auxiliada en primera instancia por los transeúntes, quienes dieron parte a las autoridades. Edberg Mayorga / CP

Con serias lesiones y en estado grave fue como terminó un motociclista luego de derrapar por varios metros sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca. A razón de lo anterior, paramédicos lo trasladaron a un hospital en mal estado de salud.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Honda color gris con engomado N75RK, quien perdió el control de la misma debido a la velocidad en la que se desplazaba, derrapando por varios metros sobre el libramiento.

Ante esto, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, donde al percatarse del estado de la víctima, de quien se desconocen sus generales, solicitaron la unidad médica para socorrerla.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del individuo, el cual presentaba múltiples lesiones, además de probables fracturas y excoriaciones, siendo trasladado a un nosocomio.

Mientras tanto, la motocicleta fue remolcada por una grúa a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los efectivos.