Motociclista se estrella contra un automóvil
Fuerte accidente ayer por la tarde en el cruce de las calles 9ª Sur y 12ª Oriente en la capital del estado. José Ortega / CP

Con una persona lesionada y daños materiales valorados por varios miles de pesos se saldó la colisión entre una motocicleta y un vehículo tipo sedán, paramédicos llegaron para la valoración del lesionado.

Con excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un sujeto que se desplazaba a bordo de un caballo de acero al sufrir un percance clasificado por corte de circulación.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, teniendo lugar frente al Panteón Municipal, como referencia en la 9ª Sur y 12ª Oriente, entre las colonias Tzocotumbak y Maldonado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando Iván “N” se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, con láminas C7ZT7 del estado de Chiapas, se desplazaba en el sentido de oriente a poniente.

Pero al llegar al cruce de las dirección antes mencionada se estrelló contra un vehículo marca Suzuki tipo Swift, color blanco, con placas de circulación DSJ8335 del estado de Chiapas, misma que era maniobrada por Mariano “N”.

A consecuencia del impacto, Iván resultó policontundido, a los pocos minutos llegaron paramédicos quienes le brindaron la valoración pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, por lo que ante la intervención de los oficiales de vialidad los conductores llegaron a un acuerdo por los daños materiales.