Motociclista se estrella contra una camioneta

Una persona que se desplazaba en una motocicleta resultó lesionada al estrellarse contra una camioneta familiar, ayer por la tarde al oriente de la capital del estado. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Con una posible fractura en la pierna resultó el conductor de una motocicleta al sufrir un accidente alrededor de las 17:20 horas del jueves en el libramiento Sur Oriente, en el crucero de la colonia Patria Nueva.

Se dijo que Daniel Eduardo Cruz Escobar (23 años) se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento, pero al llegar al crucero impactó contra una camioneta Chrysler, con engomado DSY3192.

Al parecer la unidad salía de Patria Nueva y al intentar atravesar la vía rápida se produjo el impacto; debido a las lesiones que presentaba el joven motorista, paramédicos de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia llegaron al auxilio.

Daniel Eduardo presentaba una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital, en tanto que los oficiales de Vialidad ordenaron que ambas unidades fueran llevadas a un corralón.