Motociclistas fallecen al estrellarse con volteo

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta, sin portar casco de protección, perdieron la vida la tarde de ayer al chocar contra un camión tipo volteo, en la carretera Villaflores- Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Manuel Velasco Siles.

El trágico percance ocurrió el miércoles alrededor de las 15:30 horas, informaron fuentes oficiales. La pareja falleció de forma instantánea a causa de las graves lesiones con las que resultaron.

La mujer fue identificada como Rosalba Ruiz Pascacio, vecina de la colonia Solidaridad, de aproximadamente 20 años, mientras que el chofer de la motocicleta respondía al nombre de Luis Gerardo Morales Ruiz, de 22, originario del municipio de Villacorzo.

La unidad en que los occisos viajaban quedó debajo del camión tipo volteo con matrícula 3CNC294 y número económico 10. A la llegada de las autoridades se mencionó que el conductor de la pesada unidad se había dado a la fuga.

Trascendió que la joven villaflorense dejó en la orfandad a dos niñas. Algunos testigos de los hechos aseguran que la moto invadió carril contrario, luego que el hoy extinto perdiera el control en una curva, provocando el potente encontronazo.

Desafortunadamente en el municipio de Villaflores es común que los motociclistas no usen casco de protección y conduzcan a exceso de velocidad. Por último, los cuerpos fueron llevados al Semefo y las unidades a un corralón.