“Motonetos” atracan par de veces en un sólo día

Tres asaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta perpetraron dos asaltos ayer en la mañana en la ciudad de Comitán, lo que alertó a ciudadanos y policías municipales.

Fue alrededor de las 10:24 horas que los delincuentes cometieron el primer delito al atracar una Clínica Dental sobre la 4ª avenida Poniente, en el barrio El XXV.

Los malhechores se llevaron una laptop, mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Segundo asalto

Minutos después cometieron el otro ilícito, esta vez sobre el bulevar Norte y 2ª calle Norte Poniente, donde asaltaron a una pareja a la que despojaron de dinero en efectivo y celulares.

Tras los hechos delictivos, los afectados denunciaron al 911 y policías municipales se movilizaron para investigar.

Negocios aledaños a los atracos lograron captar mediante cámaras de videovigilancia a tres hampones que circulaban en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro; los tres se cubrían el rostro con cubrebocas y dos de ellos portaban gorras.

A pesar de los recorridos policiacos no se logró dar con los delincuentes, por lo que los afectados acudieron ante un agente del Ministerio Público para denunciar los hechos para que la Fiscalía de Distrito lleve a cabo las investigaciones pertinentes.