Motorista derrapa y resulta severamente lesionado

Con serias lesiones terminó un motorrepartidor de tortillas luego de derrapar por varios metros sobre la carretera a Chiapa de Corzo en las últimas horas del martes, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Lo anterior se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo concretamente sobre el puente Belisario Domínguez.

El exceso de velocidad provocó que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, conductor de una motocicleta marca Italika, color roja, con placas de circulación del estado, perdiera el control al impactar contra el concreto, derrapando por varios metros sobre la cinta asfáltica.

Tras lo sucedido se presentaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al motorista que se encontraba en grave estado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para la valoración del sujeto, el cual presentaba golpes y excoriaciones tras la aparatosa caída, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica correspondiente.