Motorista queda grave al caer en un socavón

Una intensa movilización policiaca, además de los cuerpos de emergencia y auxilio, ocurrió al recibir la alerta de un accidente sobre la carretera federal Palenque-Catazajá, durante la noche del miércoles.

Los hechos sucedieron en la vía mencionada a la altura del Casino del Pueblo, en las inmediaciones de la colonia Pakal-Ná, donde se observó a una persona del sexo masculino tirada bocabajo y una motocicleta siniestrada.

Testigos refirieron que el motorista se desplazaba a baja velocidad, pero justo en el punto donde pasó el percance una empresa constructora está haciendo un reductor y paso peatonal durante las horas nocturnas, a pesar de esto no cuenta con la señalización vial adecuada y con un llanta vieja y cinta para acordonar el área pretenden advertir del peligro en la oscuridad a los que transitan por la zona.

La irresponsabilidad de los encargados de la obra hizo que Marcos “N” sufriera lesiones que lo dejaron muy delicado de salud.

Tuvo que ser atendido de inmediato por paramédicos de PC y finalmente lo trasladaron al hospital general para ser ingresado a Urgencias.