Muere abuelito atropellado por vehículo

Una persona de la tercera edad perdió la vida tras horas de agonía dentro de un hospital, esto luego de haber sido impactada por una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el libramiento Norte, a la altura de la colonia Los Manguitos.

El reporte fue hecho alrededor de las 20:10 horas, cuando una unidad Chevrolet, tipo Pick up Cheyenne, con número económico 0820357 de la Sedena y maniobrado por Raúl Martínez Santiago, se desplazaba con dirección al oriente de la ciudad capital.

Impacto fatal

Sin embargo, Raúl no logró frenar a tiempo al momento en el que una persona de la tercera de edad cruzaba presurosa.

Del fuerte impacto el abuelito salió proyectado varios metros, hasta quedar tendido boca abajo sobre la cinta rodante.

Mientras, la unidad de los elementos castrenses se aparcó adelante y abanderaron la situación.

En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al hombre y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Trascendió que la persona se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Los Manguitos, al momento de sufrir el atropellamiento.

Cabe señalar que horas después, los galenos del Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza confirmaron el deceso de la persona.