Muere al ser arrollado sobre libramiento Norte
La persona falleció casi de forma instantánea tras ser embestida por un vehículo que circulaba rumbo al asta bandera. Rafael Cabrera / CP

Una persona que intentaba atravesar la carreta perdió la vida tras ser embestida por un vehículo desconocido la noche del viernes en la zona norte de la ciudad. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Se dijo que la unidad responsable se había dado a la fuga tras el impacto, sin embargo, tiempo después de retirar el cadáver encontraron abandonado un vehículo que posiblemente fue el responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del viernes en el libramiento Norte, como referencia a unos metros de la prolongación de la 5ª calle Poniente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de una persona de mediana estatura, vestía pantalón color negro, chamarra gris, tenis color negro, llevaba al cuello un pañuelo en color rojo y una mochila atravesada en color negro.

El peatón intentaba atravesar el carril que comunica de oriente a poniente al momento de ser arrollada, quedando tendido junto al acotamiento del camellón central que divide a los sentidos de circulación.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para realizarle la valoración, sin embargo el transeúnte ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba expulsión de la masa encefálica. El cuerpo fue llevado al Semefo luego de realizarse las indagatorias correspondientes.

Mientras tanto, en la entrada a la colonia Pomarrosa fue encontrado un automóvil Dodge tipo Stratus color negro, en donde viajaban cuatro jóvenes y que luego de descender escaparon y dejaron abandonado el automotor, por lo que las investigaciones continúan.