Muere ciclista atropellado por auto “fantasma”

Un ciclista perdió la vida en la zona baja Huixtla ayer por la mañana al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, el cuerpo fue remitido al Semefo.

Fue sobre el camino hacia el ingenio azucarero en donde fue encontrado el cuerpo del ahora occiso, el cual no ha sido identificado y a pocos metros de este su bicicleta en la que al parecer se desplazaba.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón negro, playera roja de manga larga, botas negras de plástico y llevaba una mochila negra con azul.

El ciclista se desplazaba en su unidad tipo montañesa, color azul, siendo impactado por un vehículo “fantasma” que emprendió la huida sin que se tengan indicios de sus características ni de su conductor.

Las autoridades iniciaron las investigaciones en el lugar, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y esperar a que sea identificado por sus familiares.