Muere conductor al chocar contra “coloso”
Tras el impacto, el conductor de la unidad marca Volkswagen tipo Jetta falleció casi de forma instantánea. CP

Un muerto dejó como saldo el choque de un automóvil contra un camión que jalaba cuatro vehículos y que iba con destino a Guatemala.

Alrededor de las 18:30 horas reportaron el accidente en la carretera Tapachula-Huehuetán, en el tramo Cuyamiapa, kilómetro 220, que está habilitado como doble carril porque están componiendo la otra arteria.

Se presume que el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación DNG-953-A, se desplazaba de Tapachula a Huixtla.

A la altura de la entrada de Cuyamiapa intentó rebasar e invadió carril contrario, lo que provocó el choque de frente contra el camión de color blanco, marca Mercedes-Benz, con placas 221208B, proveniente de Houston, Texas.

La unidad se dirigía a la ciudad de Guatemala y era conducida por Idelfonso “N” (64 años), que se desplazaba de Huixtla hacia la frontera de México con Guatemala.

Tras el impacto, una persona de aproximadamente 50 años de edad que manejaba el Jetta, falleció al quedar prensada con el volante.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, debido a que esperaban la llegada del personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo que será trasladado al Semefo.

Elementos de la Policía Municipal de Huehuetán realizaron el acordonamiento y ordenaron que los vehículos fueran llevados a un corralón.

Personal de la Policía Federal realiza las investigaciones en coordinación con la Fiscalía General del Estado.