Muere guatemalteco al estrellar su biciclo

Un guatemalteco perdió la vida al salirse de la carretera e impactar la motocicleta que manejaba en contra de un poste de concreto. Al tomar conocimiento autoridades, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Fue sobre el tramo carretero de Mazatán hacia el ejido Efraín A. Gutiérrez, a la altura del cantón El Triunfo, en donde ocurrió el percance.

Ismael Atanael “N”, de 39 años de edad, originario de Guatemala pero avecindado en el barrio Juan Sabines de la cabecera municipal de Mazatán, se desplazaba en una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación.

Al parecer por manejar a exceso de velocidad, en un descuido perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para terminar impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A raíz de ello sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, quedando sin vida en el lugar, situación que fue corroborada por los paramédicos que acudieron.

El ahora occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, fue identificado por sus familiares.

Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por parte de personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes, siendo trasladado el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.