Muere hombre junto a la Catedral de San Marcos

Un adulto mayor perdió la vida luego de consumir herbicida mientras descansaba en una banca de la explanada de la Catedral de San Marcos, esto en la capital del estado ayer por la tarde. El cuerpo fue enviado al Semefo.

El hecho se registró alrededor de las 12:45 horas, cuando paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la Policía Municipal y Estatal, acudieron al citado lugar.

La escuadra de socorristas valoró al masculino, de quien brotaba de sus labios abundante espuma. Tras brindar la atención prehospitalaria, los paramédicos informaron que el sujeto había perdido la vida.

Sin embargo, sobre la banca en donde minutos antes descansaba, localizaron un frasco de herbicida cubierto con una bolsa de plástico.

Las autoridades policiales no descartaron la situación como un presunto suicidio; de inmediato el cuerpo fue cubierto por una sábana quirúrgica.

Cabe precisar que hasta el momento, el ahora occiso, se encuentra en calidad de desconocido.

Las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.