Muere indigente chapín donde le daban posada

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron alrededor de las 14:00 horas de este viernes luego de haber recibido el reporte sobre una persona que al parecer estaba sin vida, al poniente de Palenque.

Esto sucedió en la prolongación de la avenida Velasco Suárez en la colonia Monterrey, donde se encontró el cuerpo de un centroamericano, por lo que policías se movilizaron para tomar conocimiento del reporte.

Los uniformados recabaron los primeros datos con vecinos y el propietario de una humilde vivienda, quien describió que el hoy occiso era originario de Guatemala y que él le proporcionó este espacio como un acto de caridad, debido a que deambulaba en las calles y le había dicho que se sentía muy enfermo.

Hoy el dueño de la casa trató de compartir sus alimentos con el indigente, pero no obtuvo respuesta tras varios minutos, por lo que fue a verlo y después solicitó la intervención de las autoridades.

El cadáver fue levantado y llevado al Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y en las próximas horas se espera que alguien pueda aportar más datos que permita identificarlo para poder repatriarlo.