Muere niño al caerle armex en estómago
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia y se inicie la carpeta de investigación correspondiente. Rafael Victorio / CP

Debido a lesiones internas que sufrió al caerle un armex encima cuando jugaba en su casa con otros niños, un menor de edad murió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Tapachula.

Los padres del infante explicaron a las autoridades que la tarde del viernes llegaron a su vivienda varios amigos de su hijo y en un descuido le cayó el armex a la altura del estómago.

Al momento no se quejó, pero a las pocas horas dijo que le dolía mucho y por ello determinaron trasladarlo al hospital del IMSS, en donde a los pocos minutos de haber ingresado los médicos reportaron que había fallecido.

Por ese motivo dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) cuyo personal acudió a la institución médica para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones para practicarle la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se dijo que se trató de un accidente cuando el grupo de niños jugaba, pero serán las autoridades quienes determinarán lo conducente.