Muere sexagenario tras ser arrollado por mototaxi

Una persona de la tercera edad fue embestida por una unidad de transporte público tipo mototaxi, cuando aparentemente intentaba cruzar la calle en la 2.ª Poniente, entre 3.ª y 4.ª Norte en la ciudad de Villaflores.

Tras el incidente, el chofer del vehículo de inmediato descendió y se dio a la fuga antes de que cualquier vecino pudiera atraparlo, ante el temor de poder ir a la cárcel.

Gente que se encontraba en el sitio de inmediato corrió para revisar las condiciones en las que estaba la persona atropellada, para luego hacer el llamado a las autoridades correspondientes para que pudieran atender este hecho.

Personal paramédico del Cuerpo de Bomberos se presentó para brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Adiel “N” (67 años), vecino de la zona centro de Villaflores.

El afectado fue inmovilizado por los socorristas para después ser subido a la ambulancia; lo trasladaron al hospital Bicentenario, en donde permanecía bajo observación para descartar cualquier lesión de gravedad.

Posteriormente, especialistas médicos informaron que el sexagenario perdió la vida, pues tenía un traumatismo craneoencefálico.