Muere sujeto al caer en pozo artesiano

Una persona del sexo masculino que se encontraba laborando en un pozo artesiano perdió la vida tras caer por accidente al fondo. Los hechos fueron reportados a las autoridades y tras varias maniobras lograron recuperar el cuerpo.

Todo sucedió alrededor de las 18:30 horas en un propiedad ubicada en el barrio Paraíso de la cabecera municipal de Ocosingo, cuando el dueño de la propiedad se percató de que el trabajador ya no estaba, por lo cual fue a buscarlo y observó que se encontraba al fondo de la noria.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y solicitaron el apoyo de rescatistas de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, que lograron descender y confirmaron que el hombre estaba muerto.

Artemio Sánchez Gómez estaba desazolvando y al estar en el brocal por un descuido se desplomó al fondo del pozo de una altura aproximada a los 12 metros, lo que posiblemente le provocó su deceso.

Por estos hechos, el representante social hizo acto de presencia. El hoy occiso, de 32 años de edad, fue identificado por su padre Manuel Sánchez López. El cadáver fue llevado a la superficie tras varias maniobras de los rescatistas.

De inmediato se inició con las indagatorias correspondientes y minutos después personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de retirar el cadáver para realizarle la autopsia que marca la ley.