Mueren dos motoristas al chocar de frente

Dos motociclistas murieron al chocar de frente cuando circulaban sobre la carretera que conduce al ejido Francisco J. Mújica de la ciudad de Comitán, en donde familiares y autoridades ejidales no permitieron la intervención de las autoridades estatales y ministeriales.

Fue ayer alrededor de las 20:30 horas que sucedió el percance a dos kilómetros antes de llegar a la localidad.

El fatal accidente se dio cuando dos jóvenes que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, una marca Honda tipo 125cc, color gris, sin placas, que conducía Erick de Jesús García Aguilar (16 años), originario de la ranchería San Carlos.

La otra también marca Honda tipo 150cc, color rojo, sin placas, que conducía Cristian Jiménez Pérez (23 años), originario de Francisco J. Mújica. Las unidades circulaban sobre la carretera pavimentada y ambas iban rumbo a su lugar de origen.

En una recta y aparentemente por la falta de precaución y exceso de velocidad se impactaron de frente.

Los dos jóvenes quedaron sin vida tendidos en la cinta asfáltica, en tanto que las motocicletas salieron proyectadas fuera de la carretera.

Personas que se percataron del incidente dieron aviso a los familiares y a las autoridades de las localidades de donde eran originarios los fallecidos.

En el lugar se reunieron aproximadamente 100 personas, quienes indicaron que no permitirían la intervención de Tránsito del Estado ni de los Servicios Periciales.

Alegaron que por usos y costumbres, ellos arreglarían el asunto para deslindar responsabilidades, levantando los cadáveres y las dos motocicletas para trasladarlos cada uno a su lugar de origen y darles sepultura.